Entrevista a Beatrice Sanchis en el programa “La tarde con Marina” en PlazaRadio acerca de la aventura internacional de las empresas al abrir negocios en China

El programa “La tarde con Marina” del medio de comunicación PlazaRadio de Ediciones Plaza, entrevistó el pasado 5 de mayo a la socia directora de Lleytons, Beatrice Sanchis.

Durante la entrevista, Beatrice explicó su intencionalidad por que el tejido empresarial valenciano conociese que existe una firma de referencia en Valencia compuesta por dos macro empresas china y americana, que se encuentran en el top 10 de los respectivos países. Remarcó la experiencia, su equipo de expertos, así como el hecho de que tuviesen redes por todo el mundo.

La socia directora de Lleytons también incidió en la complejidad existente en China a la hora de querer abrir negocios en dicho país. Por ello, resaltó la imperiosa necesidad de disponer de un asesoramiento jurídico de primer nivel como el que ofrece la Firma Lleytons Yuanda Winston.

Seguidamente, enfatizó el hecho de que las empresas deben perder el miedo a salir al extranjero, fundamentándose en opiniones empíricas. Beatrice subrayó que en momentos de crisis, aquellas empresas que han tenido la oportunidad de vender en otros mercados, se han conseguido salvar. “Ser empresas internacionalizadas ha sido su tabla de salvación, por lo que animo a las empresas que tengan un buen producto y una buena imagen a salir al extranjero con un buen asesoramiento jurídico y apoyándose en las empresas adecuadas”, recalcó.

En sus conclusiones, Beatrice declaró que en Lleytons, en caso de que un cliente remita un borrador de un contrato para una transacción importante con una empresa local china, no se limitan exclusivamente a revisarlo y a tutelar los derechos de sus clientes. Realizan un análisis exhaustivo de la solvencia y reputación de la empresa con la que van a contratar sus clientes. Sin duda, se convierte en un valor añadido muy importante para ellos.

Lleytons ofrece un asesoramiento integral a clientes de los más importantes sectores económicos en su aventura internacional, por lo que agradece la colaboración entablada con PlazaRadio de Ediciones Plaza, único grupo editorial de capital valenciano, para tratar argumentos de derecho internacional de gran actualidad y relevancia.

Puede escuchar la entrevista aquí:

Relacionados