Alimentación y Bebidas
El sector de la Alimentación y Bebidas es uno de los más importantes en la economía por el volumen de facturación. Nuestros clientes en este sector buscan soluciones eficaces y rápidas que eliminen los riesgos siempre que sea posible. Asimismo, participamos activamente en dar solución a todas las incertidumbres que se pueden producir en la cadena de fabricación, manipulación, distribución y venta mediante los mecanismos contractuales necesarios para la correcta consecución de los resultados de nuestros clientes.
Además, es un sector fuertemente regulado y supervisado por diferentes normas administrativas, cuya finalidad es proteger tanto a los consumidores como a las empresas de estos sectores a través de códigos de conducta y normas sobre la cadena alimentaria generando confianza recíproca entre consumidores y empresas.
De igual manera, este sector ha buscado una internacionalización de sus ventas y en Lleytons, gracias a su red de oficinas, nuestros clientes encuentran el acompañante perfecto a la hora de expandirse por diferentes mercados mundiales.
Ofrecemos un servicio integral y global en todo el mundo. Aportamos un conocimiento pleno en cada jurisdicción garantizando la mejor solución posible y la mayor seguridad jurídica.
Our People
Contamos con un equipo de profesionales especializado y determinado en ofrecer la solución más ventajosa para nuestros clientes.