Textil
El sector textil es uno de los sectores europeos que experimentó con mayor intensidad el proceso de deslocalización hacia el continente asiático. El traslado de fábricas hacia países como China para encontrar costes laborales más reducidos, se produjo durante las décadas de los ochenta y noventa. Asimismo, alcanzó el punto más alto a principios de los años 2000.
A día de hoy, el desarrollo de productos de cercanía equivale a un tercio del total y se halla en países europeos como Portugal, Grecia y España. La economía europea obtendrá beneficios por el impulso que implica el retorno del sector textil y la confección. Sin embargo, Europa y especialmente, España, necesitan reindustrializarse para así asentar su crecimiento.
Nuestra carta de recomendación, se centra en la eficacia a la hora de encontrar respuestas a las preguntas de nuestros clientes. Dicha visión y conocimiento global del sector, aporta un valor añadido en tanto que nuestros servicios se ofrecen con un enfoque internacional, ya que nuestros clientes han mejorado sus relaciones comerciales con el extranjero.
Descarga nuestro case study
Nuestro equipo de especialistas en el sector ha elaborado un dossier en el que encontrarás los problemas más comunes y la forma de enfrentarte a ellos a la hora de exportar tu producto.
Our People
Contamos con un equipo de profesionales especializado y determinado en ofrecer la solución más ventajosa para nuestros clientes.