Global projection to assist you in meeting your company's objectives

Allí donde estés

Allí donde estés

Lleytons es una Firma de abogados internacionales que ofrece un servicio legal a nivel global. Asesoramos integralmente a nuestros clientes allí donde se encuentren sus intereses. Somos una Firma global con rostro local.

Prestamos asesoramiento jurídico multijurisdiccional, apoyándonos en:

  • Lleytons forma parte de McDermott Will & Emery (MWE), una firma con presencia en todo el mundo
  • Grupos de práctica regional, formados por abogados de Lleytons dedicados exclusivamente al asesoramiento especializado en determinadas zonas estratégicas para nuestros clientes.
  • La pertenencia de nuestros Profesionales a prestigiosas asociaciones jurídicas internacionales.
Asesoramiento global

Asesoramiento global

Europa

Asesoramos de manera integral a nuestros clientes en todos los desafíos legales a los que se enfrentan dentro del marco europeo.

La presencia europea de Lleytons cumple una función esencial y tiene por objetivo brindar asesoramiento a nuestros clientes en todas las operaciones que lleven a cabo en el continente.

Para ello, gracias al hecho de formar parte de la red que conforma McDermott Will & Emery (MWE), ofrecemos un asesoramiento integral y multidisciplinar en todo el continente europeo, en sintonía con nuestros valores de excelencia y profesionalidad.

Asia

Acompañamos integralmente a las empresas españolas en sus inversiones en Asia y a los clientes asiáticos en sus operaciones en España y Europa.

Lleytons presta asesoramiento integral a inversores nacionales y europeos interesados en el mercado asiático. La Firma cuenta con presencia en todo el continente asiático para proporcionar seguridad y calidad en las operaciones de inversión, además de expertos en todos los ámbitos del Derecho asiático.

Por otro lado, Lleytons acompaña a empresas asiáticas en sus inversiones en España y Europa, garantizándoles el mismo nivel de seguridad y experiencia como si de una firma local se tratase.

Latinoamérica

La presencia de Lleytons en Latinoamérica tiene por objetivo brindar a nuestros clientes un asesoramiento integral con la más alta calidad y profesionalidad en cualquier jurisdicción del continente.

El compromiso de Lleytons a la hora de asistir de manera integral a nuestros clientes en sus necesidades legales en Latinoamérica es permanente, por lo que trabajamos para garantizar un asesoramiento altamente especializado y diversificado que proteja efectivamente sus intereses en la región. Todo ello garantizando el más alto estándar de calidad y profesionalidad.

Norteamérica

Acompañamos integralmente a las empresas españolas en sus inversiones en Norteamérica y a los clientes de ese subcontinente en sus operaciones en España y Europa.

Lleytons presta asesoramiento integral a inversores nacionales y europeos interesados en el mercado norteamericano. Conocemos la gran diversidad cultural y la profunda interconexión existente entre los países de esta área geográfica. Asimismo, tenemos en cuenta la rapidez en las operaciones de inversión de nuestros clientes, a los que ofrecemos una asistencia altamente especializada en todos los ámbitos y sectores del Derecho.

Del mismo modo, Lleytons, como experto conocedor del derecho local y europeo, acompaña a las empresas norteamericanas en sus inversiones en España y Europa, ofreciéndoles el mismo nivel de seguridad a través de su asociación con McDermott WIll & Emery (MWE)