Proyección Global

El despacho de abogados internacionales Lleytons, ofrece un servicio legal a nivel global, asesorando integralmente a nuestros clientes allí donde se encuentren sus intereses. Porque somos el Despacho global con rostro local.
Prestamos asesoramiento jurídico multijurisdiccional, apoyándonos en:

  • Oficinas propias en algunas de las principales plazas nacionales y europeas.
  • Estrechas relaciones de colaboración (Best Friends) con las firmas locales de mayor prestigio de los países donde operan nuestros clientes.
  • Grupos de práctica regional, formados por abogados de Lleytons dedicados exclusivamente al asesoramiento especializado en determinadas zonas estratégicas para nuestros clientes.
  • La pertenencia de nuestros Profesionales a prestigiosas asociaciones jurídicas internacionales.
Oficina Valencia: 34 96 394 11 81
Oficina Madrid: 34 91 060 42 93
info@lleytons.com
1

  • Barcelona
  • Valencia

2

Roma

3

Paris

4

Hamburg

5

Warsaw

6

Mexico DF

7

London

8

Sao Paolo

9

New York

10

Porto

11

Shanghai

12

Tokio

13

Beijin

Best Friends

Nuestra red de firmas Best Friends nos permiten prestar asesoramiento en cualquier lugar del mundo sin importar el Derecho local del que se trate y sin renunciar a nuestros valores de calidad y profesionalidad.

La oferta de asistencia integral de Lleytons tiene por objetivo satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes, a los que ofrecemos el apoyo de juristas locales integrados en firmas líderes en su país, que están altamente especializados y comprometidos con brindar la mejor y más innovadora solución jurídica a los problemas de nuestros clientes. Nuestros Best Friends son nuestros aliados incondicionales con los que compartimos nuestros valores de excelencia y profesionalidad.

Junto a nuestros Best Friends, brindamos a nuestros clientes un conocimiento experto de la regulación jurídica de cada país junto a la experiencia en el asesoramiento a las empresas en los mercados locales en cada una de dichas jurisdicciones, formando equipos de trabajo globales verdaderamente integrados, coordinados y funcionales.

La combinación perfecta de conocimiento especializado del derecho local junto con la flexibilidad de nuestra estructura internacional, nos permite brindar un asesoramiento individualizado en función de las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar del mundo, maximizando nuestra eficacia, tiempo de respuesta y calidad del servicio.

Nuestro método de trabajo es completamente funcional y su operatividad está comprobada en todas las jurisdicciones. Los clientes tienen como referencia a un único profesional, que lidera un único equipo de trabajo. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes seguridad, confianza y excelencia.

Oficinas Exteriores

Estamos presentes mediante una red de oficinas propias en algunas de las principales plazas nacionales y europeas.

Asesoramos integralmente a nuestros clientes en sus actividades en la Península Ibérica y en el exterior a través de oficinas propias en las ciudades en las que nos encontramos presentes. Nuestra presencia incluye:

  • Oficinas nacionales en Valencia, Barcelona y Alicante.
  • Oficina exterior en Roma (Italia), con un equipo multidisciplinar hispano-italiano.

Asociaciones jurídicas internacionales

Nuestros profesionales y colaboradores pertenecen a prestigiosas asociaciones jurídicas internacionales, lo cual asegura a nuestros clientes un asesoramiento de la máxima calidad.

En Lleytons contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho internacional. Contacta ahora con nosotros y recibe una valoración totalmente gratis y sin compromiso.

Cuéntanos tu caso

Italian Desk

El Italian Desk de Lleytons está integrado por un equipo transversal y multidisciplinar de profesionales perfectamente bilingües, con experiencia y conocimientos en Derecho italiano.

El Italian Desk de Lleytons presta asesoramiento integral especializado en Derecho italiano a nuestros clientes españoles o extranjeros por medio de nuestros abogados perfectamente bilingües, que poseen una dilatada experiencia y profundos conocimientos del Derecho local. Lleytons además cuenta con una oficina propia en Roma, a disposición del cliente español en Italia.

Asimismo, los profesionales del Italian Desk asisten a las empresas en los procesos de internacionalización del cliente en el país (mediante la constitución de sociedades, sucursales y joint ventures, contratos de distribución, etc.), y en todo tipo de transacciones internacionales, operaciones societarias y de comercio, en situaciones concursales, recuperación de créditos y, en general, litigios, tanto en Italia como en España.

Los profesionales de Lleytons han asistido a gran número de empresas italianas, en particular de los sectores metalúrgicos y hoteleros, en adquisiciones de sociedades y en controversias y/o contiendas judiciales en Italia y España, así como a empresas españolas con intereses y actividad en los sectores cosmético y textil en Italia.

Contacta con nuestro Italian Desk

French Desk

El French Desk de Lleytons está integrado por un equipo de profesionales perfectamente bilingües y con conocimientos en Derecho francés, luxemburgués y suizo y dilatada experiencia en el asesoramiento a clientes francófonos.

Lleytons asiste a nuestros clientes franceses, luxemburgueses, suizos y de África francófona a través de nuestras oficinas propias y por medio de las alianzas estratégicas con firmas Best Friends en Francia y en otros países francófonos, con el propósito de brindar un servicio de la más alta calidad y profesionalidad a nuestros clientes de habla francesa.

Lleytons presta asesoramiento a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización (mediante la constitución de sociedades, sucursales y joint ventures, contratos de distribución, etc.), y en todo tipo de transacciones internacionales, operaciones societarias y de comercio, en situaciones concursales, recuperación de créditos y, en general, litigios, tanto en España como en Francia, Luxemburgo y/o la Suiza romanda y en países de África francófona.

Contacta con nuestro French Desk

German Desk

Nuestros profesionales de habla alemana cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento de clientes alemanes, austríacos y suizos.

Lleytons presta asesoramiento especializado en Derecho alemán por medio de nuestros abogados de habla alemana con el apoyo de los bufetes Best Friends, asistiendo integralmente a empresas y particulares de habla alemana en todas las áreas del derecho. Asimismo, Lleytons también acompañan a nuestros clientes españoles en sus inversiones y negocios en los países de habla alemana.

Lleytons presta asesoramiento a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización (mediante la constitución de sociedades, sucursales y joint ventures, contratos de distribución, etc.), y en todo tipo de transacciones internacionales, operaciones societarias y de comercio, en situaciones concursales, recuperación de créditos y, en general, litigios, tanto en España como en Alemania, Austria y Suiza.

Contacta con nuestro German Desk

Asesoramiento Global

Europa

Disponemos de oficinas propias en algunas de las principales plazas nacionales y europeas.

La presencia europea de Lleytons cumple una función esencial y tiene por objetivo brindar asesoramiento a nuestros clientes en todas las operaciones que lleven a cabo en el continente. Para ello, contamos con oficinas propias en algunas de las principales plazas nacionales y de la Unión Europea, y, complementariamente, mantenemos una estrecha colaboración con firmas Best Friends de reconocido prestigio en los principales países europeos, junto con los que ofrecemos un asesoramiento integral y multidisciplinar en sintonía con nuestros valores de excelencia y profesionalidad.

Asia

Acompañamos integralmente a las empresas españolas en sus inversiones en Asia y a los clientes asiáticos en sus operaciones en España y Europa.

Lleytons presta asesoramiento integral a inversores nacionales y europeos interesados en el mercado asiático. La Firma trabaja con los mejores bufetes locales en Asia para proporcionar seguridad y calidad en las operaciones de inversión, como expertos que son en todos los ámbitos del Derecho asiático.

Por otro lado, Lleytons acompaña a empresas asiáticas en sus inversiones en España y Europa, ofreciéndoles el mismo nivel de seguridad y excelencia de sus bufetes locales de confianza.

Latinoamérica

La presencia de Lleytons en Latinoamérica tiene por objetivo brindar a nuestros clientes un asesoramiento integral de la más alta calidad y profesionalidad en cualquier jurisdicción del continente.

El compromiso de Lleytons con asistir de manera integral a nuestros clientes en sus necesidades legales en Latinoamérica es permanente, por lo que trabajamos para garantizar un asesoramiento altamente especializado y diversificado que proteja efectivamente sus intereses en la región, por medio de la amplia red de firmas Best Friends con las que colaboramos estrechamente y compartimos los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Norteamérica

Acompañamos integralmente a las empresas españolas en sus inversiones en Norteamérica y a los clientes de ese subcontinente en sus operaciones en España y Europa.

El despacho de abogados internacionales Lleytons, presta asesoramiento integral a inversores nacionales y europeos interesados en el mercado norteamericano. Conocemos la gran diversidad cultural y, a pesar de ello, la profunda interconexión existente entre los países deesta área geográfica, porque nuestra Firma trabaja con los mejores bufetes locales de Norteamérica para proporcionar seguridad jurídica y rapidez en las operaciones de inversión de nuestros clientes, a los que ofrecemos una asistencia altamente especializada en todos los ámbitos y sectores del Derecho.

Del mismo modo, Lleytons, como experto conocedor del derecho local y europeo, acompaña a las empresas norteamericanas en sus inversiones en España y Europa, ofreciéndoles el mismo nivel de seguridad y eficiencia de sus firmas locales de confianza.