Real Estate

Real Estate

En Lleytons somos especialistas en la gestión inmobiliaria ofreciendo soluciones globales para nuestros clientes. Nos ocupamos de conseguir la mayor seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias tanto de particulares como de mercantiles. Porque sabemos de la importancia que tiene la adquisición o la ocupación segura de locales comerciales, naves industriales, oficinas, viviendas de primera o segunda residencia entendemos este sector como propio dando a nuestros clientes la mayor confianza y el mejor servicio gracias a los abogados, arquitectos e ingenieros que integran nuestra firma.

Por ello, participamos en la redacción de diferentes contratos –compraventa, alquiler, de arras, de promesa de compra, etc.- y realizamos una exhaustiva investigación previa de la situación del inmueble –due diligence- tanto jurídica como técnica.

Descarga nuestro case study

Nuestro equipo de especialistas en el sector ha elaborado un dossier en el que encontrarás los problemas más comunes y la forma de enfrentarte a ellos a la hora de exportar tu producto.

Our People

Our People

Contamos con un equipo de profesionales especializado y determinado en ofrecer la solución más ventajosa para nuestros clientes.