We anticipate the situations and challenges you face in the development of your work

Somos una firma de abogados especializada en derecho internacional. Una firma transfronteriza que ayuda a sus clientes a superar los retos legales de competir en una economía global.  Lleytons impulsa el éxito de las empresas internacionales en España y en todo el mundo.

Misión y visión

Misión y visión

Nuestra misión

Cada marca tiene un corazón y cada empresa tiene su razón de ser. Nuestra razón de ser es la pasión por el Derecho internacional privado. La economía global se está moviendo hacia un mundo interconectado y globalizado, donde las empresas se enfrentan cada vez más a nuevos y complejos desafíos para acceder a nuevos mercados altamente competitivos, sofisticados y diversificados.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en todo el mundo, ya sean clientes nacionales que quieren expandir su negocio en otros países, así como también clientes internacionales que quieren iniciar su negocio en España. Por ello, Lleytons ofrece un servicio jurídico a escala global, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento integral independientemente de dónde se encuentren sus intereses empresariales, porque somos una empresa global con rostro local.

Nuestra visión

Nuestra firma quiere ser un referente para las empresas internacionales que desean desarrollar su actividad en España y para las empresas españolas que desean expandir su actividad en el extranjero.

En la búsqueda del éxito, permaneceremos junto a nuestros clientes apoyándoles y ofreciéndoles las soluciones más ingeniosas a los problemas más complejos manteniéndonos a la vanguardia. En Lleytons queremos disipar las fronteras y superar los obstáculos jurídicos que nuestros clientes se enfrentan tanto en los entornos locales como internacionales.

Creemos que en nuestra profesión el talento solo no es suficiente.
Por ello, nuestros valores clave son el conocimiento, la precisión, la anticipación, el compromiso y la pasión en aras de perseguir la excelencia en todo lo que hacemos.

Valores

Valores

Conocimiento

En Lleytons poseemos un profundo conocimiento de las peculiaridades del derecho de cada territorio y ayudamos a nuestros clientes a adaptar su estrategia al entorno local para que crezcan de forma rápida, segura y eficiente.

Rigor / Accuracy

Lleytons siempre busca entender los problemas de sus clientes y proponer las soluciones más efectivas, implementándolas con el mayor grado de precisión desde un marco conceptual y estratégico hasta un ángulo estrictamente legal.

Anticipación

Lleytons protege los intereses de sus clientes anticipándose a los retos y problemas que puedan encontrar, ofreciéndoles protección preventiva frente a los riesgos legales derivados de su actividad empresarial. Siempre nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia.

Compromiso

Los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir los resultados esperados por el cliente. En cualquier caso, ganamos entendiendo su negocio, invirtiendo en su éxito y anteponiendo sus intereses a los nuestros.

Pasión

En Lleytons aportamos el máximo de cada uno de nosotros. Nos encanta lo que hacemos y el beneficio que genera, porque la felicidad y la excelencia van de la mano. 
metodología lleytons

metodología lleytons

Lleytons es el resultado de un concepto innovador de firma de abogados internacionales, basado en el modelo T.I.A.E. En un entorno económico global caracterizado por la complejidad, la sofisticación de las normas legales y la pluralidad de actores, la apuesta de Lleytons por la innovación en el método y en las herramientas de trabajo es constante, como forma de obtener la solución más rápida y ventajosa para los desafíos y problemas legales del cliente. Todo ello lo conseguimos a través de nuestro modelo T.I.A.E.

Al final, todo se basa en la calidad del compromiso con la excelencia legal,
un extraordinario servicio al cliente y una cultura del alto rendimiento.
Se trata de ayudar a los clientes a conseguir resultados legales – y de negocio – hoy y en el futuro.