Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones

Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones

El área de Derecho Societario en Lleytons está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el ámbito societario, toda vez que asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el desarrollo de su actividad.

Por todo ello, nuestros abogados participan en la creación, constitución y en general atendiendo a las necesidades de cada cliente ofreciéndole una solución a medida. Por eso, conseguimos que nuestros servicios a lo largo de la vida de una sociedad sean eficaces y útiles en todas las vicisitudes en que pueda verse inmersa una sociedad tales como ampliaciones de capital, reducciones de capital, reestructuraciones empresariales, pactos parasociales, modificaciones de Estatutos.

Nuestros abogados cuentan con dilatada experiencia en operaciones de fusión y adquisición, cesiones globales de activo y pasivo y transmisión de acciones y participaciones. Nuestro consejo legal es siempre integral teniendo en cuenta las implicaciones fiscales y laborales que toda operación societaria implica.

Todas estas actuaciones se llevan a cabo desde un punto de vista internacional gracias a una red de alianzas estratégicas que nos permiten acompañar a nuestros clientes en cualquier lugar que lo precisen.

Our People

Our People

Contamos con un equipo de profesionales especializado y determinado en ofrecer la solución más ventajosa para nuestros clientes.