Trabaja con
nosotros

Why Lleytons?

Why Lleytons?

En Lleytons nos esforzamos por llegar a ser los mejores en cada aspecto de nuestra vida profesional: en la calidad de nuestros servicios, en el sofisticado asesoramiento legal que prestamos a nuestros clientes, y en el excelente trato frente a éstos, nuestros colegas y colaboradores.

Por qué Lleytons, he aquí algunas de las razones por las que nos han elegido nuestro despacho de abogados internacionales:

Nuestra visión

Nuestro principal objetivo es ser el referente legal de nuestros clientes con la finalidad de poder guiarles y acompañarles en el desarrollo de su negocio a nivel global. Y ello, porque somos conocedores de las necesidades jurídicas en los distintos sectores y países y porque somos capaces técnicamente de proporcionar a nuestros clientes soluciones creativas.

Training, mentoring y desarrollo profesional

Todos los profesionales de Lleytons van a recibir un seguimiento personalizado, consejo e intercambio de información que les va a ayudar sin duda a alcanzar los objetivos de la Firma. Además, para Lleytons la formación continuada es crítica por lo que nuestros abogados participan constantemente en seminarios y otras formas de training para maximizar el uso de las tecnologías, desarrollo del negocio y otras herramientas.

Promoción del talento

En Lleytons promovemos el talento, por ello buscamos a todos aquellos profesionales del Derecho que persigan el mismo objetivo, es decir, alcanzar la excelencia. Pero que, al mismo tiempo, sean sensibles y adaptables, como la orquídea, símbolo de nuestra Firma, conscientes de que el éxito individual va a revertir en el éxito de todos los que conforman Lleytons.

Programa retributivo competitivo

Nuestro sistema retributivo basado en el mérito comprende incentivos hace que exceda en ocasiones el usual en el sector legal.

 
Estudiantes de derecho

Estudiantes de derecho

Podemos afirmar que Lleytons ha acogido a varios de los mejores estudiantes de Derecho. Tanto si participas en las prácticas dentro del summer program, como si accedes a la Firma como Junior, formarás parte de un entorno apasionante: trabajarás en asuntos para clientes reales, adquirirás nuevas habilidades legales y podrás construir lo que podría ser la base de una carrera gratificante. En una palabra, disfrutarás de los éxitos de Lleytons, porque a la Firma sólo le interesan los que se sientan comprometidos con ella.

Es una cuestión de empezar en la Firma adecuada. Porque en el despacho de abogados internacionales Lleytons, proporcionamos el mentoring de los Partners experimentados, permitimos la participación en los casos de clientes importantes y contamos con un plan de desarrollo profesional amplio, incluídos los programas de classrom training, asesoramiento para la carrera profesional y proceso de evaluación y promoción trasparente.

Si participas en nuestro programa de verano, tu nivel de implicación será el mismo que el de un asociado junior. Trabajarás codo con codo con los Senior Partner y estarás presente en las reuniones con los clientes para entender mejor qué les preocupa realmente y qué es lo que realmente quieren de su proveedor de servicios legales.

A través de nuestro método de seguimiento podremos saber cuál es tu nivel de competencia sobre el campo. A cada alumno del summer program se le asignará un mentor que le proporcione una guía, le explique la política de la Firma, a quien el alumno le plantee sus dudas y le asista en esa transición entre la Universidad y la carrera profesional.

No se trata de un canal de comunicación unidireccional sino que te escuchamos. Dado que vas a poder trabajar en distintos departamentos, podrás identificar el área de práctica que deseas construir.

Envía tu candidatura

Envía tu candidatura

Abogados con experiencia

Abogados con experiencia

El despacho de abogados internacionales Lleytons, es la Firma adecuada en la que empezar tu carrera profesional porque en Lleytons estamos realmente comprometidos en ayudar a cada miembro del equipo a que tome las mejores decisiones profesionales. Trabajamos contigo para que elijas el área de práctica que se corresponda con tus intereses y aptitudes, para que compatibilices equilibradamente la vida profesional con la personal y para que aprendas el nivel de esfuerzo que conlleva el prestar un asesoramiento de alto nivel a los clientes.

Como firma legal al máximo nivel, no es un secreto que esperamos lo mejor de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Pero también te proporcionamos los recursos, las herramientas y el training para que eso ocurra. En la Firma tendrás la oportunidad de trabajar en casos sofisticados, y de tener contacto directo con el cliente y con los socios. A los abogados que se encuentran al principio de su carrera, se le asignan mentores del área práctica elegida por éstos para que les ayuden a desarrollar e implementar un plan de carrera.