Consolidación del Área Fiscal de Lleytons

[:es]Como parte de la estrategia de consolidación de sus departamentos de práctica legal mediante la incorporación de profesionales de reconocido prestigio, ha entrado a formar parte del equipo de LLEYTONS la Dra. Dª Carmen Uriol, quien asume la Dirección del Departamento Fiscal en su rol de Of counsel.

Carmen es asesora fiscal y abogada en ejercicio desde 2003. Además, ha compaginado exitosamente el ejercicio profesional con una diversificada experiencia en el ámbito de la investigación científica, habiendo participado en numerosos proyectos de investigación concedidos por el Ministerio de Economía y Hacienda, por el Ministerio de Ciencia e Innovación, por el Principado de Asturias y por la Generalitat Valenciana. Asimismo, Carmen ejerce la docencia, estando adscrita al Departamento de Derecho Fiscal de la Facultad de Derecho de la Universitat de València como Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario.

Carmen, quien es Doctora en Derecho por la Universidad de Oviedo, mereció el Premio extraordinario de doctorado por su tesis doctoral.

Finalmente, Carmen destaca por haber realizado numerosas publicaciones científicas y docentes en editoriales de ámbito nacional y revistas especializadas. Además, ha presentado varias comunicaciones en Congresos y Seminarios nacionales e internacionales de Derecho Financiero y Tributario.

Con esta nueva incorporación LLEYTONS refuerza la calidad del servicio jurídico que presta a sus clientes, poniendo especial énfasis en brindar un asesoramiento fiscal personalizado a las empresas, con una función preventiva, intentando minimizar posibles contenciosos fiscales, y, al mismo tiempo, innovadora, anticipándose a las exigencias del mercado y minorando, dentro de los límites legales, la carga tributaria.[:]

Relacionados