Reconocimiento a Lleytons de la Cámara de Valencia y el Fondo Social Europeo

La firma legal Lleytons ha sido galardonada con el diploma de Reconocimiento de Colaboración por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia y el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, por su apoyo y participación en el Programa de Cualificación y Empleo PICE. Ambas instituciones han valorado positivamente el compromiso de la firma, otorgándole el Sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil.

 

La finalidad de este programa es “favorecer y mejorar la empleabilidad de los jóvenes y su adaptabilidad a las necesidades de contratación de las empresas”, objetivos con lo que Lleytons muestra especial sensibilidad. Lleytons, en particular, apoya tanto el inicio como el crecimiento profesional de los jóvenes estudiantes de Derecho y recién graduados, los cuales tienen la posibilidad de participar en programas de prácticas durante todo el año. Estos programas también pueden realizarse durante el verano, por medio de los Summer program de la firma.

 

Durante sus prácticas, los jóvenes graduados cuentan con un training y mentoring específicos que les servirán de ayuda para hacer frente a los nuevos desafíos profesionales.

 

Lleytons agradece por el reconocimiento recibido y reitera su compromiso con las nuevas generaciones de abogados.