Seguridad jurídica para tu crecimiento global.

Somos una firma de abogados especializada en derecho internacional. Acompañamos a nuestros clientes con intereses en cualquier parte del mundo proporcionándoles la seguridad jurídica necesaria para el correcto desarrollo de sus negocios.

Misión y Visión

Misión
La economía global avanza hacia un mundo interconectado y globalizado, donde las empresas se enfrentan cada vez más a nuevos y complejos desafíos para acceder a nuevos mercados altamente competitivos, sofisticados y diversificados, donde solo quienes conocen en profundidad las normas y los riesgos legales locales consiguen internacionalizar con éxito su negocio. En Lleytons ofrecemos los conocimientos y el asesoramiento legal imprescindibles en cada país para ayudar a que tu empresa consiga crecer internacionalmente.

Visión
Toda gran marca tiene un corazón y toda gran empresa tiene su razón. El derecho internacional privado ha sido nuestra pasión desde el principio. Fue la razón para crear Lleytons, y, a día de hoy, es una de las claves del éxito para nuestros clientes.
En Lleytons pretendemos ser la firma de derecho internacional de referencia para el cliente que quiere expandirse internacionalmente y desarrollar su negocio en cualquier parte del mundo. Queremos disipar las fronteras y superar los obstáculos jurídicos que nuestros clientes encuentran tanto en los entornos locales como internacionales.

Valores

Globalidad

Los ordenamientos jurídicos de cada mercado contienen multitud de matices que los hacen singulares. En Lleytons conocemos las particularidades jurídicas de cada territorio y ayudamos a nuestros clientes a adaptar su negocio al entorno local para que pueda crecer de una manera rápida, segura y eficaz.

Rigor/Accuracy

Siempre tratamos de entender el problema y plantear las soluciones más eficaces, implementándolas con el mayor grado de precisión tanto desde el marco conceptual y estratégico como desde el razonamiento estrictamente jurídico.

Anticipación

En Lleytons protegemos los intereses de nuestros clientes anticipándonos a los desafíos y problemas que puedan surgir y brindándoles una tutela preventiva frente a los riesgos jurídicos derivados de su actividad empresarial.

Metodología Lleytons

Lleytons es un concepto innovador de firma de abogados, basado en el modelo TIAE. En un entorno económico global caracterizado por la complejidad, la sofisticación de las normas legales y la pluralidad de actores, la apuesta de Lleytons por la innovación en el método y en las herramientas de trabajo es constante, como forma de obtener la solución más rápida y ventajosa para los desafíos y problemas legales del cliente, lo cual conseguimos a través de nuestro modelo TIAE.

Tiempo

El tiempo para nosotros es crítico. Por ello, previamente, analizamos e informamos a nuestros clientes sobre el tiempo de ejecución de los proyectos. Y, además, somos rápidos, porque estamos entrenados para serlo.

Incertidumbre

El cliente necesita saber cómo alcanzar su objetivo, enfrentar un problema o superar un obstáculo jurídico. Nuestro trabajo consiste en proporcionarle una respuesta rápida, segura y eficaz, eliminando la incertidumbre de la vida empresarial de nuestros clientes.

Ahorro

Nuestros servicios legales están orientados a que el cliente obtenga una solución a sus desafíos y problemas jurídicos en el menor tiempo y al menor coste posible. Somos sensibles a las expectativas de los clientes y tratamos los asuntos que nos encomiendan con la mayor celeridad y calidad posibles, evitando el dispendio de recursos.

Empatía

Nos identificamos con los desafíos y problemas de los clientes hasta encontrar la solución jurídica que daríamos a nuestras propias dificultades legales, de modo que el cliente tiene en Lleytons a un aliado seguro y comprometido con el éxito de sus negocios.

Al final, todo se basa en la calidad. Del compromiso con la excelencia legal, un extraordinario servicio al cliente y una cultura del alto rendimiento. Se trata de ayudar a los clientes a conseguir resultados legales – y de negocio –hoy y en el futuro.