Publicación en el diario El Mundo de artículo especializado de Beatrice Sanchis sobre el reconocimiento y ejecución de sentencias en el extranjero

El periódico El Mundo, en su edición impresa para València del día 5 de diciembre de 2018, publicó un artículo firmado por Beatrice Sanchis, directora del área de Internacional Privado de la firma Lleytons, sobre el reconocimiento y ejecución de sentencias en el extranjero.

El artículo, trata sobre los litigios que terminan con una sentencia de condena al pago de cierta cantidad a una contraparte extranjera.
La experta en Derecho Internacional Privado de Lleytons, argumenta que es crucial tener en cuenta que la obtención de una sentencia favorable, no significa que se materialicen de manera inmediata las pretensiones reconocidas en la misma.

Por otro lado, explica que 2 reglamentos conviven en el ámbito comunitario y cómo operan a día de hoy. Asimismo, expone que conocer las peculiaridades y funcionamiento de los órganos judiciales de cada país es importante de cara a realizar con éxito una ejecución.

Lleytons asiste a clientes de sectores económicos de gran importancia en su expansión internacional. Por ello, muestra su gratitud en la colaboración realizada con esta publicación de prestigio y amplia difusión en el diario El Mundo para comentar argumentos jurídicos relevantes.

Puedes consultar el artículo haciendo click en este enlace