Nueva incorporación a la Firma en el área Procesal

Nos es grato anunciar la incorporación de Gonzalo Fernández Zarapico para dirigir el área Procesal en Lleytons. Desempeñará la labor como administrador concursal, desarrollando sus diferentes competencias y capacidades.

Gonzalo aportará a la firma su década de experiencia en sala, destacando su paso como abogado senior en Prado Legal y como asociado senior en Lozano Schindhelm. Es especialista en contratación mercantil y Derecho Societario, así como en asesoramiento al cliente y ante los tribunales de justicia. Gonzalo cuenta con competencias en planificación, análisis y software skills, así como con capacidades en base de datos, gestión de despachos e idiomas.

Su formación académica y laboral tanto en Alemania como en Estados Unidos, le capacitan para desempeñar su labor legal en sendos idiomas. Con esta nueva incorporación a la firma, Lleytons refuerza su compromiso por ofrecer un servicio integral a los clientes, marcado por la excelencia, en distintos idiomas y a través de un trato exquisito en un área en constante desarrollo.

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp