Nos es grato anunciar la incorporación de Gonzalo Fernández Zarapico para dirigir el área Procesal en Lleytons. Desempeñará la labor como administrador concursal, desarrollando sus diferentes competencias y capacidades.

Gonzalo aportará a la firma su década de experiencia en sala, destacando su paso como abogado senior en Prado Legal y como asociado senior en Lozano Schindhelm. Es especialista en contratación mercantil y Derecho Societario, así como en asesoramiento al cliente y ante los tribunales de justicia. Gonzalo cuenta con competencias en planificación, análisis y software skills, así como con capacidades en base de datos, gestión de despachos e idiomas.

Su formación académica y laboral tanto en Alemania como en Estados Unidos, le capacitan para desempeñar su labor legal en sendos idiomas. Con esta nueva incorporación a la firma, Lleytons refuerza su compromiso por ofrecer un servicio integral a los clientes, marcado por la excelencia, en distintos idiomas y a través de un trato exquisito en un área en constante desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.