Lleytons y MWE China cierran una alianza creando las sinergias para que sus clientes triunfen en China y en Iberoamérica

La alianza combina la práctica extendida de MWE China en el gigante asiático, con la especialización de Lleytons en el Derecho Internacional Privado.

Nos es grato anunciar que Lleytons ha firmado una alianza con la firma legal MWE China Law Offices (MWE China). La especialización de Lleytons en Derecho Internacional Privado, especialmente su práctica transfronteriza dentro del Mercado Común Europeo, pero no solo, también en Iberoamérica y otras regiones del mundo, junto a la práctica dilatada de MWE en China en particular, y en Asia en general, son la unión perfecta para hacer esta alianza.

MWE China es una firma legal multidisciplinar autorizada para ejercer en China, que presta servicios jurídicos a multinacionales de todo el mundo cubriendo todo tipo de necesidades legales en China. MWE China forma parte de la firma internacional McDermott Will & Emery (McDermott), firma legal nacida en Chicago, que cuenta con más de 1.100 abogados en sus 20 oficinas repartidas en los EE.UU. y Europa.

McDermott China aporta a la alianza una comprensión certificada del complejo funcionamiento burocrático chino, dominando los entresijos legales por medio de una práctica consolidada que arroja resultados concretos y éxitos para sus clientes. De este modo, aquellas empresas españolas que busquen desarrollar o expandir su negocio en China contarán con un aliado legal de primer nivel para ayudarles a superar los obstáculos y que puedan dedicarse al crecimiento de su negocio. MWE China ha obtenido numerosos premios que ratifican su trayectoria de excelencia: ha sido incluida en el Nivel 1 de “Investigaciones societarias / Anti-Corrupción (Firmas Chinas)” por Chambers Asia-Pacificen 2018 y 2019; reconocida como firma líder en “Cumplimiento Normativo (Firmas Chinas)” por The Legal 500 Asia Pacific 2019 y seleccionada “Firma China del Año en Protección de Datos & Privacidad” por la revista China Business Law Journal.

Lleytons proporciona a la alianza nuestra sólida práctica en el Derecho local, así como el dominio de la normativa comunitaria, lo cual, junto a la especialización de larga data en el Derecho Internacional Privado, nos permite aportar un valor añadido a nuestros clientes, independientemente de que sus negocios estén en la Unión Europea, Iberoamérica o en el Norte de África, áreas donde Lleytons actúa con regularidad.

Con esta alianza, ambas firmas incrementamos nuestras capacidades a nivel regional y el alcance global, para ponerlas al servicio de los clientes. Juntas, trabajaremos con el firme objetivo de liberar el potencial del mercado español e iberoamericano para los clientes chinos. Además, nos aseguraremos de ser la concomitancia perfecta para que los clientes españoles puedan triunfar en China.

Relacionados