Lleytons participa en Taller de Coaching Legal

El pasado 30 de marzo de 2017 se celebró el Taller de Coaching Legal “Habilidades del Abogado de éxito organizado por nuestra Directora del Departamento de Fiscal, Carmen Uriol, en colaboración con el Departamento de Dret Financer i Història del Dret de la Facultad de Derecho de la Universitat de València. El taller fue impartido por Dª Dora de Teresa, directora fundadora de Go Up, abogada, ex juez, mediadora y coach ejecutiva.

Al encuentro, que se realizó en las aulas de la Facultad de Derecho, asistieron alumnos y profesores de Derecho de la Universitat de València, además de un equipo de abogados representativos de Lleytons.

En el marco del taller tuvieron lugar varias sesiones de trabajo, en las que, guiados por la coach, se profundizaron de manera experiencial habilidades imprescindibles para el ejercicio de la abogacía, como la comunicación, negociación, liderazgo e influencia, que resultan necesarias en diferentes ámbitos y situaciones. Asimismo, se expuso la experiencia de los abogados de Lleytons en la práctica legal antes las diferentes actuaciones de la firma.

El taller sirvió para cohesionar, motivar y transformar no solo al grupo de estudiantes, sino también el equipo de Lleytons. La jornada contribuyó además a un nutrido intercambio de experiencias de los abogados de Lleytons con los estudiantes, en el marco del compromiso permanente de la firma con el mundo universitario.

Relacionados