Lleytons participa en seminario sobre “Derecho del Trabajo” organizado por el ICAT y Tirant lo Blanch

[:es]El pasado 3 de mayo de 2017 tuvo lugar en la sede del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Tarragona (ICAT) la primera jornada del programa formativo impulsado por el ICAT en colaboración con la editorial Tirant lo Blanch, que contó con la ponencia magistral de la directora de asesoramiento laboral de Lleytons, la Dra. Gemma Fabregat, quien es además profesora titular de Derecho del Trabajo y Vicerrectora de la Universitat de València. La jornada contó con la presencia del Decano del ICAT, D. Manel Albiac y de la directora de Edición y Formación de la editorial Tirant lo Blanch, Dª María José Gálvez.

 

En su ponencia titulada “Acomiadaments i indemnitzacions: problemes actuals i novetats legals”, Gemma Fabregat expuso las últimas novedades legislativas en la materia.

 

El programa formativo impulsado por el ICAT y la editorial Tirant lo Blanch tiene por objetivo la formación permanente de los abogados, y contempla la realización de diferentes actividades formativas, tanto en la modalidad presencial como a través de la plataforma ‘online’ de la editorial Tirant lo Blanch. Lleytons ratifica de este modo su compromiso perenne con la formación jurídica de calidad de los abogados, para que puedan brindar un mejor asesoramiento al conjunto de la sociedad.[:]

Relacionados