Lleytons participa en la celebración del 8º aniversario del diario Valencia Plaza

Lleytons participa en la celebración del 8º aniversario del diario Valencia Plaza

[:es]

 El grupo Ediciones Plaza entregó el pasado martes 05/06/2018 sus premios anuales, en el marco de la celebración del octavo aniversario del diario Valencia Plaza. Al multitudinario evento, celebrado en el ya tradicional Palacio de Congresos de Valencia, acudieron más de 1.500 personas, entre las que se encontraron una nutrida representación de personalidades del gobierno autonómico y local del más alto rango, así como representantes del empresariado y del mundo de la cultura valenciana. Lleytons asistió al evento por medio de su Socia directora, Beatrice Sanchis y de una representación del equipo de abogados de la firma.

El director de Valencia Plaza, Javier Alfonso,  presentó el eventó, tras lo cual intervino el presidente del grupo Ediciones Plaza, Enrique Lucas, quien hizo un balance de la trayectoria y de los logros alcanzados por el grupo de medios de comunicación valenciano. En particular, éste último destacó el crecimiento sostenido de las cabeceras del grupo en los últimos años, anunciando la incorporación de la edición de Castellón Plaza y la puesta en marcha de nuevos proyectos como los podcasts de Plaza Radio y Plaza TV. Estas iniciativas se suman al conjunto de cabeceras que edita el grupo, desde las veteranas Cultur Plaza y Plaza Deportiva a la publicación gastronómica Guía Hedonista o la revista cultural Lletraferit, publicada en valenciano.

El Premio Valencia Plaza reconoció al empresario Francisco Pons a título póstumo y fue entregado a Amparo Pons. Por su parte, el Premio Culturplaza fue para la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y la Associació Professional d’Il·lustradors Valencians. El Premio Emprendedores recayó en Ángela Pérez, CEO del Instituto de Medicina Genómica. Finalmente, el Premio Deportes reconoció al deporte femenino, recayendo en el Valencia Basquet Femenino, Levante Unión Deportiva Femenino y el Valencia Club de Fútbol Femenino.

Lleytons comparte la apuesta de Valencia Plaza por el modelo empresarial valenciano y el emprendimiento, ya que muchos de sus clientes provienen de la Comunidad Valenciana y del área mediterránea. Del mismo modo, Lleytons considera que la visibilidad de la que Valencia Plaza dota a los territorios de la Comunidad Valenciana, trayendo a un primer plano los distintos eventos noticiosos siempre desde de una perspectiva económica y empresarial, redunda en beneficio del conjunto de la sociedad valenciana.

Por tales motivos, Lleytons ha aparecido en el último Anuario de la Economía y Sociedad de la Comunidad Valenciana publicado por Valencia Plaza.

[:]

Relacionados