LLEYTONS in alliance with YuandaWINSTON abre oficina en Madrid para reforzar su presencia en España

LLEYTONS in alliance with YuandaWINSTON refuerza su presencia en España con la apertura de oficina en la capital, con el objetivo de extender sus servicios desde su nueva ubicación. LLEYTONS in alliance with YuandaWINSTON lleva a cabo este hito junto con Mario Rodríguez Molina, quien acaba de incorporarse a la firma. Mario Rodríguez Molina es abogado con 26 años de experiencia profesional  en las áreas del derecho mercantil y procesal. Además de ser ponente en diferentes seminarios y conferencias, es profesor de derecho concursal y del trabajo en ESERP Business & Law School-Madrid y miembro del tribunal de TFG. Mario ha asistido a compañías multinacionales de los sectores de la seguridad privada, inmobiliario y de la construcción, energético, seguros, telecomunicaciones, bancario y transporte aéreo y terrestre. También ha sido abogado de la administración pública.

La nueva oficina se encuentra operativa en Madrid, en la calle José Abascal número 32 y se suma a la que LLEYTONS in alliance with YuandaWINSTON dispone en Valencia, en la Gran Vía Marqués del Túria, número 49.  La apertura en la capital de España supone una gran oportunidad para las empresas que tengan su sede allí, y que sean filiales de compañías extranjeras o que, siendo empresas españolas, tengan presencia y/u operen en otros países ya que  con más de 1000 abogados repartidos por una red de oficinas en Europa, Estados Unidos, Asia – incluido Oriente Medio – y LATAM podrán acceder de una forma más ágil y segura a los servicios jurídicos que la firma proporciona en los países aludidos y, por ende, en mercados globales clave.

La firma de abogados LLEYTONS in alliance with YuandaWINSTON, está posicionada en España como un despacho de abogados especializado en Derecho Internacional Privado. Una firma transfronteriza que ayuda a sus clientes a superar los retos legales de competir en una economía global. El equipo de LLEYTONS in alliance with YuandaWINSTON ayuda a las empresas españolas a impulsar el éxito de sus empresas en todo el mundo y a las empresas extranjeras a establecerse en el territorio español con absoluta comprensión de su cultura y sus valores.

El buen hacer y la excelente trayectoria profesional de LLEYTONS in alliance with YuandaWINSTON, ha sido reconocido en diversas ocasiones y actualmente, continúa con su plan de crecimiento y expansión nacional para seguir cosechando éxitos. Con esta nueva apertura, incrementa sus capacidades a nivel nacional para ponerlas al servicio de sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones.

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp