Lleytons es reconocida como «Law Firm of the Year – Spain»

[:es]La firma LLEYTONS ha resultado vencedora por tercer año consecutivo del galardón «Law Firm of the Year – Spain» en el marco de los Premios “M&A Today – Global Awards[i]”, correspondientes al año 2017.

Dicho galardón es un reconocimiento a la trayectoria destacada de la firma legal, que ha experimentado un año particularmente fructífero, marcado por el crecimiento exponencial tanto de su sector de práctica legal más especializado, el derecho internacional privado, como del resto de sus áreas de práctica, con éxitos relevantes en las áreas laboral, fiscal y mercantil, entre otras.

La reestructuración de la firma, que se ha dotado de una División Legal compuesta por un equipo multidisciplinar de abogados expertos en los diferentes sectores económicos en los que actúa, y de una División Técnica, integrada por ingenieros y peritos expertos que trabajan en perfecta simbiosis con el equipo de abogados y complementan su labor tanto en el ámbito consultivo como en el procesal, ha llamado la atención del sector jurídico, lo cual ha sido muy apreciado por M&A Today Awards.

Asimismo, se reconoce el éxito de la firma en incorporar a profesionales de gran prestigio del sector jurídico, provenientes del mundo académico y de la investigación científica.

El galardón concedido a LLEYTONS es finalmente un reconocimiento a la presencia y diversificación territorial y sectorial alcanzada por la firma legal, que es actualmente el despacho de confianza de decenas de grandes y medianas empresas en España y en el extranjero. LLEYTONS destaca, de acuerdo con el galardón recibido, por su capacidad de innovación, la resiliencia y la seguridad legal que ofrece en el acompañamiento global a las empresas al monitorizar los procesos jurídicos desde la localización de sus clientes hacia su expansión en el mundo.

 

 

[i] Los “M&A Today Awards” están dedicados a reconocer la excelencia a escala global en el sector legal y aspiran a ser uno de los más codiciados y completos galardones de este sector, en cuyo estricto proceso de selección participan con sus votos firmas legales afiliadas de más de 163 países.

[:]

Relacionados