Lleytons confirma un porcentaje de éxito de casi el 90% en el área de Litigación

Lleytons confirma un porcentaje de éxito de casi el 90% en el área de Litigación

[:es]

El departamento de Litigación de Lleytons ha dado a conocer recientemente  el balance semestral correspondiente al año 2018 de los resultados obtenidos en los procedimientos judiciales en todas las instancias y jurisdicciones, incluida la casación, tanto en España como en jurisdicciones extranjeras. Dichos resultados arrojan una tasa de éxito excepcionalmente elevada que roza el 90%.

Es así que, en la gran mayoría de los litigios en los que ha intervenido la dirección letrada de los abogados del Departamento de Litigación de Lleytons, ya sea ante los Juzgados de Primera Instancia, Audiencias Provinciales o Tribunal Supremo españoles, los mismos han concluido con sentencias favorables a los clientes. También es el caso de los litigios en otras jurisdicciones, como Italia o Alemania, en los que Lleytons ha representado con éxito a los clientes que han acudido a los servicios jurídicos de la firma.

Dichos procedimientos han versado sobre contratos de distribución y agencia, derecho de la competencia, nuevas fórmulas de compensación del trabajo (i.e., «stock options«, etc.), o el reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras, etc., en las jurisdicciones civil, mercantil o social.

La excepcional ratio de éxito en litigio de los abogados de Lleytons, que alcanza el 87,5%, es fruto del esfuerzo, dedicación y excelentes habilidades de nuestros abogados procesalistas. Éstos aplican para la gestión de los asuntos técnicas de resolución de litigios complejos utilizadas en el sistema procesal norteamericano. Por otro lado, para la gestión de los clientes, la firma aplica  el modelo TIAE desarrollado a medida por ingenieros especializados en la materia.

De esta forma, con los excepcionales resultados alcanzados, Lleytons refuerza su óptima reputación en el área de litigación.

[:]

Relacionados