Logotipo Lleytons en color blanco

Abogados especializados en
derecho internacional

Get tracked in a global world with Lleytons, your legal partner

“En Lleytons ofrecemos asistencia en derecho internacional a nivel global, asesorando integralmente a nuestros clientes allí donde se encuentren sus intereses.”

Nuestras cualidades

Especialistas en
Derecho Internacional

Acompañamos a nuestros clientes con intereses en cualquier parte del mundo proporcionándoles a través del derecho internacional la seguridad necesaria para el correcto desarrollo de sus negocios.


Globales

Conocemos las particularidades jurídicas de cada territorio y ayudamos a nuestros clientes a adaptar su negocio al entorno local.

Rigor

Implementamos soluciones con el mayor grado de precisión tanto desde el marco conceptual y estratégico como desde el razonamiento estrictamente jurídico.

Anticipación

Protegemos los intereses de nuestros clientes anticipándonos a los desafíos y problemas que puedan surgir.

Ganador Global Awards Winner 2017
Ganador Professional Sector Award 2017

Nuestro método

Lleytons es un concepto innovador de firma de abogados, basado en el modelo TIAE. En un entorno económico global caracterizado por la complejidad, la sofisticación de las normas legales y la pluralidad de actores, la apuesta de Lleytons por la innovación en el método y en las herramientas de trabajo es constante, como forma de obtener la solución más rápida y ventajosa para los desafíos y problemas legales del cliente, lo cual conseguimos a través de nuestro modelo TIAE.

Tiempo

Analizamos e informamos a nuestros clientes sobre el tiempo de ejecución de los proyectos.

Rigor, eficacia y optimización del tiempo

Ahorro

Nuestros servicios legales están orientados a que el cliente obtenga una solución a sus desafíos y problemas jurídicos en el menor tiempo y al menor coste posible.

Incertidumbre

Proporcionar una respuesta rápida, segura y eficaz, eliminando la incertidumbre de la vida empresarial de nuestros clientes.

Empatía

Nos identificamos con los desafíos y problemas de los clientes hasta encontrar la solución jurídica que daríamos a nuestras propias dificultades legales.

Contacta con nosotros y recibe una valoración profesional para tu caso

Logotipo Lleytons en color blanco

Copyright Lleytons 2018. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso Legal