Invitación a colaborar como profesora de ISDE y en el proyecto Big Data ISDE

Beatrice Sanchis, abogado socio director de LLEYTONS ha sido seleccionada por el Centro Universitario y de Práctica Jurídica ISDE, prestigiosa institución de postgrado adscrita a la Universidad Complutense de Madrid, como profesora de dicha institución docente y colaboradora en la creación de Big Data ISDE, obra científico-académica de expertos juristas en Práctica Jurídica en formato digital. Entre los colaboradores de este proyecto académico innovador se encuentran profesionales expertos de la Abogacía, Doctores en Derecho, Catedráticos y miembros del Poder judicial principalmente, de reconocido prestigio en las diferentes esferas del derecho y en todo el ámbito nacional.

El proyecto Big Data ISDE consiste en el desarrollo de una obra académica digital de Práctica Jurídica, por encargo y bajo el patrocinio del Centro Universitario y de Práctica Jurídica ISDE, a través de la elaboración de “fichas expertas” destinadas a una plataforma digital de enseñanza. Las “fichas expertas” elaboradas por los colaboradores del proyecto Big Data ISDE consistirán en un análisis jurídico del tema asignado en base a la competencia profesional del experto colaborador, mediante la creación de un artículo acompañado de bibliografía recomendada que pasará a formar parte de la base de datos Big Data ISDE.

Asimismo, ha sido propuesta la candidatura de Beatrice Sanchis a los Premios a la Excelencia en la Práctica Jurídica de 2016, que cuenta con el patrocinio del ISDE, de la revista ECONOMIST&JURIST y del portal INFORMATIVO JURÍDICO.

Relacionados